Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizaron uno de los momentos más incómodos y virales de la entrega de los Martín Fierro a la Radio 2024. Ella ganó el premio a mejor columnista de espectáculos mientras que él se consagró como mejor columnista de policiales. ¿Qué pasó entre ambos durante la ceremonia?
Cuando Marina subió a recibir su estatuilla por su trabajo como columnista de espectáculos, le dedicó su premio a su pareja y compañero en el ciclo Lanata sin filtro, mientras que él -a su turno- ni siquiera la mencionó en su discurso de agradecimiento. De inmediato, en el gran salón de La Rural se escucharon abucheos, mientras en las redes sociales el desaire del periodista se volvió viral.
Matías Alé le propuso matrimonio a su joven novia en medio de la ceremonia de los Martín Fierro FederalMartín Fierro de Radio 2024: ¿cómo fue el discurso de agradecimiento de Marina Calabró?
"Les juro que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro lo quiero compartir antes que con nadie con vos, porque sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, icónica, sos la mejor compañera que una puede tener, y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Así que es para vos, para la talentosa de Pia Shaw, que chequea, chequea y chequea; para Tamara Pettinato", comenzó diciendo sorprendida y emocionada por su triunfo.
"Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. A todos mis compañeros, a esa mesa hermosa, Negrita Verón, Andrea Rodríguez... a Rolando", agregó riéndose.
Y por último, expresó: "Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando".
Martín Fierro de Radio 2024: el desaire de Rolando Barbano a Marina Calabró
El gesto de Rolando Barbano cuando Marina lo mencionaba en el escenario fue de incomodidad pero cuando le tocó a él subir a recibir el premio a Mejor columnista de policiales, la situación no mejoró ya que le dio un beso a su hijo y otro a su pareja pero en la frente.
“Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa; a mi viejo querido, que seguro me está mirando; a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″, dijo, ignorando totalmente a Marina, que lo miraba desde la mesa.
Se supo que, al terminar, lejos de recibir aplausos de todo el auditorio Barbano se fue abucheado del escenario, y buena prueba de ello es la sorpresa del conductor Fer Dente. “Lo están abucheando”, dijo en vivo, mientras Karina Mazzocco trataba de disimular.